Search
  • Con Luz Propia

Apuesta por el blanco

Updated: Dec 22, 2020

El color blanco es, en realidad, la ausencia de color y por ello combina a la perfección con el resto de colores, por lo que es muy utilizado en decoración. Transmite limpieza, orden, luz y amplitud.

Pero no solo nos referimos a paredes y muebles. ¿A quién no le gusta meterse entre unas sábanas blancas de algodón o de lino, bien planchadas, sobre almohadas y cuadrantes mullidos? A todo el mundo, seguro. Es una sensación de paz, pulcritud y confort, única y memorable. Justo lo que queremos transmitir a la hora de vender o alquilar una vivienda.


Podemos utilizar otros colores para aportar volumen. Los neutros como el crudo, beige y gris pueden parecer sosos, sin embargo, generan ambientes cálidos y tranquilos.


Ayudándonos con dibujos y texturas en los tejidos y accesorios podemos crear interiores que, aunque resulten algo asépticos, poseen un marcado carácter y logran el objetivo: que el interesado pueda verse viviendo allí.


#homestaging #conluzpropiahs #homestager #homestagingworks #prepararparavender #vendfetucasa #alquilatucasa #decoracion #repensandoespacios #deco #homedeco #marketinginmobiliario #agenteinmobiliario #inmobiliaria #decoratucasa #blanco



13 views0 comments