Lo que hacemos

Interlocutor único a tu disposición

Una única persona se ocupa de todo el proceso de la venta de tu vivienda. Estará a tu disposición siempre que necesites hablar con ella y velará por tus intereses en todo momento para alcanzar el acuerdo que más te convenga, con un trato profesional, directo y cercano.

Análisis comparativo de mercado

Si el precio de tu vivienda está demasiado bajo, perderás dinero y si está demasiado alto, los potenciales compradores lo desestimarán. Para acertar, te facilitamos un análisis comparativo de mercado, lo que te ayudará a vender antes y por el precio máximo.

Plan de marketing personalizado

Cada vivienda es diferente, con distintas características y público objetivo. Por ello realizamos un plan de marketing personalizado de modo que, desde un primer momento, sabrás qué haremos exactamente para vender tu propiedad y en qué momento del tiempo. Y, por supuesto, incluimos en nuestros honorarios un posicionamiento premium en los principales portales inmobiliarios con textos profesionales y atractivos.

Home Staging, fotografía profesional y tour virtual

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar y acondicionar una vivienda para que guste al mayor número posible de potenciales compradores.

Una actuación de Home Staging en una vivienda a la venta supone conseguir un mejor precio y cerrar la operación mucho antes. Estamos tan convencidos de ello, por experiencia, que lo incluimos dentro de nuestros honorarios sin coste adicional para el vendedor.

Invertimos para sacar al mercado tu vivienda atractiva, para que el visitante se enamore de ella desde el primer momento y decida en los primeros minutos de la visita que ese puede ser su hogar. 

Además, realizamos un reportaje fotográfico profesional y un tour virtual para mostrar todo el potencial de tu vivienda y así atraer más visitas.

Puedes saber más en el apartado "Home Staging"

Gestión de llamadas y visitas

Nos ocupamos de recibir las llamadas, de filtrarlas, de registrar información de las visitas para evitar aquellas que puedan tener intereses diferentes del de la compra. Y, por supuesto, nosotros mismos acompañamos a las visitas a tu vivienda, con profesionalidad, dispuestos a mostrar a los potenciales compradores que ese puede ser su nuevo hogar, y hacemos un seguimiento de su interés para poder volver a contactar con ellos y así puedas tener claras todas tus opciones.

Informe periódico de comercialización

Conscientes de la gran necesidad de información que tienes como vendedor sobre la evolución del proceso de venta, comunicamos contigo después de cada visita que realizamos, así como semanalmente para contarte todos los avances y las cuestiones que consideramos relevantes de cara al cierre de la operación.

Gestión de la documentación y asesoramiento

Te ayudamos a recopilar la documentación necesaria y te tramitamos el certificado energético. Para tu tranquilidad, contamos con asesoramiento legal, fiscal y financiero para acompañarte durante todo el proceso de venta.

Negociación y asistencia en la venta

A menudo, las negociaciones entre particulares resultan molestas y generan dudas acerca de la conveniencia o no de aceptar determinadas ofertas o de como contraofertar. Por eso, nosotros, negociamos por ti (siempre con tu consentimiento) para conseguir las condiciones de venta más favorables a tus intereses.

Honorarios a éxito

Nuestros honorarios están sujetos a tu éxito. Estamos tan convencidos de que conseguiremos vender tu vivienda que nos convertimos en tu socio. Invertimos en ella y, aun así, si no la vendemos, no cobramos.

Garantía de servicios

Si una vez finalizado el plazo de la exclusiva, no quieres seguir siendo nuestro cliente, basta con que nos lo comuniques. Pero si antes de finalizado ese plazo piensas que no estamos cumpliendo con nuestro compromiso, puedes solicitar anular el contrato por incumplimiento.

Lo más importante para nosotros es tenerte como cliente convencido y trabajamos por ello, seguros de que los mejores clientes vienen por las buenas referencias.