Galería
Algunos de nuestros proyectos
Dos proyectos en uno
Conseguimos hacer una casa bonita, luminosa y moderna, que fuera muy apetecible para alquilarla enseguida, y a su vez, fuera acogedora para que la propietaria la viviese más adelante. El reto principal fue lograr todo ello conservando algunos muebles oscuros a los que la propietaria tenía cariño.
Recreando el espacio
Era un piso luminoso, reformado, bien ubicado y comunicado, pero vacío y así no lograba mostrar todas sus cualidades. Nos propusimos amueblarlo con muebles de cartón y definimos un estilismo claro, fresco, acogedor. Con algunos detalles más quedó muy apetecible y se vendió en pocas semanas.
Pequeño pero resultón
Un estudio en el centro de Madrid, muy pequeñito y sin amueblar que la propiedad quería vender. Su principal punto débil era el almacenamiento así que montamos unos cuantos armarios reales. El resto se hizo con mobiliario de cartón, textiles y elementos decorativos.
Transformación
La propiedad quería poner la vivienda a la venta, pero era consciente de que con una pequeña ayuda conseguiría mejores resultados. Aprovechamos al máximo todo lo que había y con algunas actuaciones básicamente decorativas y de orden logramos un muy buen resultado.