Galería

Algunos de nuestros proyectos

Dos proyectos en uno

Conseguimos hacer una casa bonita, luminosa y moderna, que fuera muy apetecible para alquilarla enseguida, y a su vez, fuera acogedora para que la propietaria la viviese más adelante. El reto principal fue lograr todo ello conservando algunos muebles oscuros a los que la propietaria tenía cariño.

1/24

Recreando el espacio

Era un piso luminoso, reformado, bien ubicado y comunicado, pero vacío y así no lograba mostrar todas sus cualidades. Nos propusimos amueblarlo con muebles de cartón y definimos un estilismo claro, fresco, acogedor. Con algunos detalles más quedó muy apetecible y se vendió en pocas semanas.

1/22

Pequeño pero resultón

Un estudio en el centro de Madrid, muy pequeñito y sin amueblar que la propiedad quería vender. Su principal punto débil era el almacenamiento así que montamos unos cuantos armarios reales. El resto se hizo con mobiliario de cartón, textiles y elementos decorativos. 

1/16

Transformación

La propiedad quería  poner la vivienda a la venta, pero era consciente de que con una pequeña ayuda conseguiría mejores resultados. Aprovechamos al máximo todo lo que había y con algunas actuaciones básicamente decorativas y de orden logramos un muy buen resultado.

1/12
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by Con Luz Propia