Cómo lo hacemos

Trabajamos en exclusiva porque estamos convencidos de que es la mejor opción para ti como propietario que quiere realmente vender su vivienda.

 

Como agentes en exclusiva:

 

  1. Invertimos en tu vivienda. Obviamente trabajo, tiempo y dinero en marketing, pero también en actuaciones de Home Staging que pueden llegar a incluir pintura de paramentos, diferentes reparaciones, amueblamiento, decoración...

  2. Contamos con un período de tiempo limitado para vender tu vivienda, el que se fije en el contrato de exclusiva.

 

Somos pues tu socio, los únicos responsables de la venta de tu vivienda. Estamos tan interesados como tú en venderla lo antes posible y al mejor precio porque si no la vendemos perdemos dinero.

Pero, además, la exclusiva te evitará problemas porque centralizamos toda la información, los interesados, las visitas, …algo que termina siendo un grave problema cuando se opta por trabajar con diferentes agencias sin exclusividad.

 

Procuramos la gestión ética y transparente de todo el proceso de venta y queremos transmitirte confianza y seguridad. La confianza en nuestra profesionalidad y la seguridad de que estás en buenas manos, de que estamos a tu lado, de que vamos juntos, de que nos implicamos en la venta de su propiedad desde el principio hasta el final, como si nuestra fuera.

 

Si quieres vender tu vivienda, el agente en exclusiva es tu mejor opción. No permitas que el desconocimiento te lleve al miedo. No tengas miedo a la exclusiva.